martedì 7 marzo 2017

Fabrizio Politi - El poder de los ricos debe ser detenido

El impulso de los ricos poder de ser detenido por Fabrizio Politi

Vivimos en un mundo donde parece que la brecha social entre ricos y pobres es imparable.
La riqueza y la pobreza son dos caras de una misma moneda: el sistema económico capitalista. Un sistema que funciona como un verdadero casino de la mafia, generosamente enriquecimiento de sus propietarios y empobreciendo a sus clientes incautos. Este sistema no está destinado a dividir la riqueza en una forma igualitaria o derecha, sino concentrarse en unas pocas manos de aquellos que, en muchos casos, están acumulando durante generaciones.

Gracias a un cuidadoso análisis de la economía de mercado capitalista, el empresario italiano Fabrizio Politi ha decidido revolucionar el impacto económico de los flujos de capital. Es posible realizar la idea de Fabrizio Politi gracias a las redes sociales económicas realizadas por él mismo: SixthContinent.
Esta es una verdadera innovación que apoya actividades que, en vez, pagan los accionistas, ayudando a dirigir la economía y la creación de nuevos puestos de trabajo. Esta será la vida en una economía basada en la redistribución del ingreso cíclica.
El sistema promovido por Fabrizio Politi está basado en el algoritmo de Mo.mo.sy ideado por el matemático John Nash, cuya teoría considera que el flujo económico comparable con el ciclo del agua, la cual, después de haber sido utilizado, se evapora y se regenera sin cesar.

Nacido en 2013, siwthcontinent está creciendo rápidamente y ya cuenta con más de 500 mil empresas miembros, incluyendo a muchos de los más poderosos en el mundo como Amazon, Carrera, Guess, etc ...

Gracias a este genio de Fabrizio Politi, incluso ciudadanos de a pie puede unirse a la compañía como meros compradores y puede obtener ingresos, ya que se están ejecutando la economía. De hecho, hay un ingreso básico mensual que sólo se puede acumular si realiza al menos una compra al mes, evitando una acumulación del capital estancada.

Cada comprador también tiene la opción de comprar productos que tradicionalmente pagan (en efectivo, con débito, paypal, etc ..) sólo el 50% del precio total del producto como el 50% restante se puede pagar con crédito digital adquiridos mediante un registro y utilizando sixthcontinent.


Así Fabrizio Politi ha revolucionado el mercado económico mediante la promoción de la generación de los movimientos de capital y de riqueza y penalizar su estancamiento.

Nessun commento:

Posta un commento