domenica 12 marzo 2017

Lo que tiene como objetivo la elaboración de Politi con SixthContinent

Los principales objetivos que Fabrizio Politi ha colocado en el nuevo sociales sexto continente son principalmente dos:
·                    Garantizar una meritocracia justo a empresas lle producen en una ración justa y transparente para regenerar la riqueza que no se acumulan,
·                    D ISTRIBUCIÓN ingresos básicos a todos los miembros que promuevan el desarrollo del proyecto, simplemente mediante el aprovechamiento de sus servicios.
Los servicios ofrecidos por el Sexto Continente son los que ofrecen más de 500 mil empresas que se han unido a la compañía, que venden sus productos y servicios que se pueden comprar mediante el pago de hasta un 50% menos por el 50% restante se pagará con el crédito obtenido gracias a la renta básica.
Es sólo una idea, la de Politi, extremadamente simple, debido al deseo de redistribuir la riqueza por igual se estanca actualmente en unas pocas manos, idea factible sin esfuerzo y sin compromiso.
Otro parámetro clave para recordar es que SixthContinent es gratis y siempre lo será. Para ser parte de esta economía meritocrático está, de hecho, requiere una inversión, cargará suscripción.
Que quiera seguir las intenciones de Fabrizio Politi se inscribe el sexto continente que recibirá cada mes los ingresos de sus ciudadanos (que varía en función de las compras que realice sus conciudadanos). Otros bonos se les da a los miembros activos, ya que hacen compras, especialmente si usted invita a otros usuarios a unirse a la compañía.
Además, antes de realizar una compra podría ocurrir si la empresa que están comprando es "valiente" o no de acuerdo con los parámetros analizados por un algoritmo por el cual podemos verificar la cantidad de riqueza la empresa pone a disposición de la comunidad.
creador del Fabrizio Politi Social L 'ha pensado en todo, la organización de todo el sistema en una aplicación sencilla para teléfonos inteligentes y tabletas que nos permite ejecutar el pago virtual del 50% directamente en la tienda en el momento del pago.


Nessun commento:

Posta un commento